13/4/2018: Nuevo Carnet del Ciudadano - Benahavis

logobenahavis.png

El ayuntamiento de Benahavis establece cambios importantes en lo referente a la adquisición y disfrute del Carné del Ciudadano. Un carné que se puso en marcha hace ya 10 años, y que ha traído muchas ventajas a los empadronados. Un Carné del Ciudadano que le permite disfrutar del deporte, las manualidades y la cultura, entre otras actividades con muchísimas ventajas, que es al fin y al cabo el cometido del mismo.

El Carné del Ciudadano ha sufrido unas importantes y ventajosas modificaciones, algunas de ellas han sido las expuestas por los ciudadanos y sus inquietudes de mejora.


En este 2018 su Carné del Ciudadano seguirá siendo opcional, como siempre, y de voluntaria adquisición.


Les detallamos algunas de las nuevas ventajas del mismo:

  • Se podrá adquirir cualquier día del año.
  • El pago anual, será cargado en su cuenta de banco que se facilite de forma automática, evitando así tener que desplazarse cada vez que lo tenga que renovar.
  • El primer pago del nuevo carné, se realizará en el ayuntamiento (tarjeta de crédito), o en su entidad de confianza, pero solo la primera vez.
  • Una solo cuota para todo.
  • La renovación será automática cada año, pasando el recibo del mismo a su entidad bancaria, y es el ciudadano el que decide si quiere seguir optando al Carné del Ciudadano, o no.
  • La adquisición del nuevo Carné del Ciudadano ya no será contemplada a efectos de su declaración de la renta ya que su nueva forma de pago y tramitación, así lo permiten.

En definitiva, mas ventajas y mas facilidades para los ciudadanos empadronados.
Pueden pasar por la recepción del ayuntamiento, donde le asesorarán e informarán a cerca del nuevo Carné del Ciudadano, o ponerse en contacto con la delegación de deportes, cuando gusten.

Entre la realación de actividades que pueden beneficiarse los usuarios de este carnet se encentran la utilizacion de la piscina o el gimnasio municipal asi como la realización de multiples actividades deportivas tanto para niños a partir de 5 años como para adultos.